Somos un movimiento comprometido con la erradicación de la pobreza mental y física, mediante la enseñanza de principios y herramientas de educación financiera que promueven decisiones responsables y una mejor calidad de vida.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos talleres, seminarios y conferencias —presenciales y virtuales— orientados a promover prácticas financieras saludables que fortalecen el bienestar personal y familiar.
¿Cómo lo hacemos?
Promovemos un estilo de vida libre de deudas y financieramente consciente, enseñando desde cero cómo tomar decisiones responsables sobre deudas, créditos, ahorro e inversión.
Restauramos la identidad financiera personal, brindamos consejería especializada y producimos contenido educativo en diversos medios de comunicación.
Nuestro objetivo:
Promover la transición, transformación y trascendencia financiera promoviendo un estilo de vida cero deudas, cero interés, cero estrés.
Nuestra pasión:
Que cada persona sea financieramente libre.
Nuestra historia:
Desde el año 2002 hemos capacitado a miles de personas, ayudándoles a llegar a su Zona Cero (cero deudas, cero interés, cero estrés) alcanzando libertad emocional, mental y financiera para comenzar a crear su patrimonio y legado familiar. Durante este lapso, hemos alcanzado a más de 25,000 personas con sus respectivas familias quienes han aprendido principios prácticos 100% aplicables, adiestrándoles a tener criterio sobre el manejo de sus finanzas personales.
Hemos producido contenidos de temas financieros en diferentes medios de comunicación social, tales como radio, televisión, podcasts, artículos en medio impresos y digitales.
Nuestra filosofía:
«Los pensamientos del diligente tienden a la abundancia».